Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Yerry Mina sufre contractura muscular y es baja en Santa Fe

El defensor será evaluado el sábado en Santa Fe para determinar su tiempo de incapacidad. Mina es baja en el partido frente al Deportivo Cali.

BogotáActualizado a
Yerry Mina sufre contractura muscular y es baja en Santa Fe
MAURICIO DUEÑAS CASTAÑEDAEFE

Luego del partido frente a Corinthians, el cuerpo médico de Santa Fe determinó que el defensor central Yerry Mina sufrió una contractura muscular en su muslo derecho, por lo que el jugador será baja para el partido del domingo frente al Deportivo Cali.

Mina se resintió de una molestia que sufrió al participar con la Selección Colombia en el repechaje olímpico frente a Estados Unidos. El central, que llegó hace ocho días a Bogotá desde Texas, no fue tenido en cuenta por el técnico Alexis García para el partido frente a Patriotas del pasado sábado, precisamente para darle tiempo de recuperación.

Frente a Corinthians su molestia se agudizó. El departamento médico del equipo bogotano le practicará en la mañana del sábado un examen a Mina, para determinar su tiempo de incapacidad.

El mismo técnico Alexis García afirmó el pasado miércoles que varios jugadores venían golpeados y con desgaste físico acumulado de la temporada. “Este es un equipo que está bastante tocado, hay que administrar bien el tiempo, la fatiga. Tomamos los riesgos, los muchachos entregaron todo, hasta donde pudieron”, dijo tras el empate de Copa Libertadores.