Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

¿Falcao o Pato? El dilema de Hiddink en Chelsea vs. Swansea

Con las lesiones de Remy y Diego Costa, el técnico holandés deberá elegir entre el colombiano y el brasileño para el juego ante el Swansea (sábado 9:00 a.m.).

Actualizado a
Los dos delanteros están a préstamo en Chelsea.
Chelsea FC

Pato o Falcao. Colombia estará atenta a la decisión de Guus Hiddink, técnico del Chelsea. Después de seis meses de inactividad, el delantero colombiano podría reaparecer este sábado frente al Swansea. Pero todo lo decidirá el entrenador holandés, y en el partido anterior se decidió por el brasileño.

A los 23 minutos, Remy tuvo que ser sustituido por lesión. Era el momento. Pato o Falcao. Y Hiddink se decidió por Pato. Y en el día de su debut, el exjugador del Santos anotó gol de tiro penal. Falcao se quedó en el banco de suplentes todo el partido que terminó 4-0.

El último partido que jugó 'El Tigre' fue el 31 de octubre de 2015. Desde entonces, una lesión lo ha apartado de las canchas. Ahora, totalmente recuperado, deberá disputar un puesto en la titular. "¿Quién jugará de titular? El sábado lo verán", respondió Hiddink ante el cuestionamiento de la prensa. La temporada se acerca a su fin, y Falcao debe aprovechar cada minuto pensando en el mercado de verano.