Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol internacional

Ronaldinho jugará el clásico Alianza Lima-Universitario

El diario Depor de Lima anuncia en su portada de este viernes 8 de abril, que el astro brasileño disputará el clásico del fútbol peruano el 22 de junio de 2016.
Millonarios-Alianza Petrolera en vivo

LimaActualizado a
El Diario Depor ilustra la noticia en su portada.
Diario Depor

De acuerdo a la portada de este viernes 8 de abril del diario Depor, de Perú, Ronaldinho jugará el clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes.

El encuentro, que se disputará el 22 de junio de 2016 en el estadio Monumental, tendrá la participación del astro brasileño actuando un tiempo para cada equipo.

A principios de la semana la cuenta oficial en FaceBook de Cienciano del Cusco, anunció que 'Dinho' vestirá los colores del equipo en un partido amistoso que también se disputará a mediados de este año.

"Está previsto tener a Ronaldinho para un evento que se va a realizar en junio. Pero está confirmado que jugará por Cienciano. Es un hecho que lo vamos a tener, él mismo ya confirmó su participación, y por lo pronto es seguro que lo tengamos en dos partidos", dijo el administrador Sergio Ludeña al periódico El Comercio.