Temas del día Más temas
  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Boca Juniors

14'

32' Gago

42' Tévez

48'

69' Sale Cristian Pavon entra Andres Chávez

70'

78' Sale Adrián Cubas entra Marcelo Melli

84' Sale entra Rodrigo Bentancur

Bolívar

2'

42' Juanmi Callejón

57' Ronald Eguino

65' Sale entra Jaime Arrascaita

71' Juanmi Callejón(p)

Copa Libertadores

Fabra juega los 90 minutos en la victoria de Boca a Bolívar

El lateral Frank Fabra cumplió en la victoria 3-1 de Boca Juniors que volvió a tener público en La Bombonera. Con seis puntos, se acerca a los octavos de final.

Fabra juega los 90 minutos en la victoria de Boca a Bolívar
EITAN ABRAMOVICH AFP

El equipo xeneize tuvo algunas dificultades al comienzo del encuentro para romper con la férrea defensa de Bolívar. Y hasta sufrió un contragolpe del rival que se generó de un fallo de Insaurralde y que pudo terminar en gol. 

Pero con paciencia para hacer circular el balón, con un Fernando Gago que empezó a crecer en protagonismo en la medida en que transcurrieron los minutos del partido, el equipo xeineize fue encontrando los espacios para romper las líneas defensivas del equipo boliviano. 

Y con un remate de media distancia de Gago- la figura del partido-, el equipo de Barros Schelotto abrió el marcador a los 25 minutos del primer tiempo.

Los xeneizes presionaban y controlaban el balón. Con Carlos Tevez en gran forma, los de Ruben Insúa empezaron a sentir el desgaste de la presión y los ataques peligrosos del equipo azul amarillo. 

Una genialidad de Carlos Tevez sentenció el partido en la primera parte. El Apache encaró a los defensores contrarios a pura gambeta y los eludió con una gambeta y un quiebre de cintura, para sacar fuerte el remate que transformó en gol a los cuarenta y dos minutos. 

Con la victoria, Boca continúo buscando ampliar el marcador. Y en el inicio del segundo tiempo Cristian Pavón tiró una doble pared (primero con Gago y después con Tevez) para habilitar a Federico Carrizo que tocó de zurda para clavar el 3-0 y liquidar a un Bolívar que ya no ofrecía resistencia. 

Sobre el final, un manotazo en el área de Juan Insaurralde contra Cellerino le permitió a la visita descontar: Juan Callejón, de penal. 

Boca consiguió su primera victoria en la Copa Libertadores y con este resultado llegó a seis unidades.