Tigres FC vs Millonarios

Millonarios 1x1: Henao y Mejía ponen líder al equipo

Millonarios le ganó 2-1 a Tigres FC en el estadio Metropolitano de Techo. Rubén Israel puso en cancha un equipo alternativo.

Millonarios 1x1: Henao y Mejía ponen líder al equipo

Ramiro Sánchez: En jugada de penal que hizo Carrascal atajó bien a la mano derecha a los 18" de juego, luego respondió ante algunos ataques esporádicos de Tigres, salió bien a los cortes aéreos.

Stiven Vega: Tuvo problemas de marca, buen duelo con su marcador, salió muy poco, por abusar de la pierna fuerte le mostraron tarjeta amarilla.

Gabriel Díaz: Aplicado, serio, oportuno en los cierres y los cubrimientos a Vega; se complementó bien con Henao, comete una falta dentro del área sobre el centro delantero de Tigres que termina en penal en contra y el gol de descuento.

Carlos A. Henao: Ordenado, líder en defensa, cerrando el primer tiempo de tiro libre marca de pierna izquierda un golazo.

Héctor Quiñones: Salió constantemente pero hasta tres cuartos de cancha, tuvo trabajo por su costado y respondió.

Mario González: Ofició como capitán, volante de marca, llegó a remate con opción de gol.

Rafael Carrascal: En los primeros minutos bajó dentro del área al centro delantero de Tigres que terminó en penal en contra, para el segundo tiempo estuvo más ordenado y activo, sacó el equipo desde atrás y surtió de balones a los juveniles Mosquera y Carrascal que ya habían entrado y que fueron los delanteros al final.

Henry Rojas: Manejó desde el costado izquierdo, fue el que más se mostró y buscó asociación, actuó como armador y socio de todos, buscó la media distancia. En una salida rápida en pared con Mejía le cometen zancadilla dentro del área para penal.

Yulián Mejía: volante central en segunda línea, muy tímido y callado, le falta pedirla más y asociarse con los compañeros, muy frío. Participa en la salida rápida y de pared con Henry Rojas que termina con falta dentro del área; cobra el penal y gol para el 2-0.

Andrés R. Escobar: Muy poco en el primer tiempo, individualistas, entró poco en juego. Iniciando el segundo tiempo intento pasar en el uno, no pudo y quedó lesionado con una molestia en el gemelo de la pierna derecha, salió por Jorge Carrascal.

Jhonatan Agudelo: Muy distraído, no entra en el juego, intentó el uno a uno y perdió siempre, se tiró muy atrás para entrar en juego, inadvertido en el segundo tiempo ni la tocó, fue relevado por Harold Mosquera a los 68".

Jorge Carrascal: Ingresó por Andrés Ramiro Escobar a los 55", sólo hasta que entró Mosquera se motivó y se asoció con él.

Elkin Blanco: Ingresó por Mario González a los 63", fuerte en marca con su llegada se soltó al ataque Rafael Carrascal, terminó con tarjeta amarilla.

Harold Mosquera: Ingresó a los 68" por Agudelo, tuvo velocidad y dos remates al arco fuertes que le sacó el arquero Cesar Giraldo.