presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Colombia B - II
LaLiga Santander
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Racing vs Cali

Definida la titular del Cali para jugarse la vida contra Racing

El técnico de los azucareros, Fernando ‘Pecoso’ Castro, volverá a posicionar tres mediocampistas de marca, dos creativos y a Mateo Casierra en punta.

Definida la titular del Cali para jugarse la vida contra Racing

El premio si ganan será similar al de lograr un título de Liga, se los adelantó el presidente del Cali, Álvaro Martínez, a sus jugadores con relación al compromiso de este jueves (7:45 p.m.) en el Cilindro de Avellaneda, por la cuarta fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores. Los verdiblancos, últimos en su zona (2 puntos), se jugarán la posibilidad de continuar con la ilusión de avanzar a la siguiente fase.

“Espero que haya un muy buen partido, los jugadores saben qué es lo que nos estamos jugando y futbolísticamente, tenemos para lograr un resultado positivo. Creo firmemente en el equipo y espero que hagamos las cosas bien y que demostremos que somos un equipo grande”, sostuvo el técnico Fernando Castro.

Cali no ha celebrado en la Libertadores y en la jornada anterior, terminó empatado 2-2 un partido en el que se había adelantado por dos goles. También igualó en casa 0-0 con Boca Juniors y cayó 5-0 en la visita al Bolívar. Ahora tendrán la ausencia de sus delanteros habituales en la titular, Rafael Santos Borré y Harold Preciado, ambos contracturados con la Selección Colombia Sub-23 que logró el cupo a los Olímpicos Río 2016.

John Lucumí en lugar de Felipe Banguero será una de las novedades en la titular, de la que saldrá Christian Rivera para darle paso a Kevin Balanta, y el arquero uruguayo Ernesto Hernández será reemplazado por Luis Hurtado.

El DT del Cali adelantó que jugaría con: Luis Hurtado; Helibelton Palacios, Nicolás Bianchi Arce, Germán Mera, John Lucumí; Andrés Pérez, Kevin Balanta, Carlos Rentería, Fabián Sambueza, Andrés Roa y Mateo Casierra.

También hacen parte de la nómina: Ernesto Hernández, Nilson Castrillón, Luis Calderón, Juan Andrés Balanta, Nicolás Benedetti, Christian Rivera y César Amaya.