Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Conte no contaría con Falcao para la próxima temporada

El nuevo técnico del Chelsea, el italiano Conte quiere quedarse con Diego Costa. Falcao, Pato y Remy no estarían en el equipo 'blue' la próxima temporada.

Actualizado a
Al termino de esta temporada Falcao dejaría el Chelsea
REUTERS

Este lunes el Chelsea informó que la próxima temporada tendrá como técnico al italiano, Conte, DT de la Selección de Italia. 

Según el Daily Mail, Antonio Conte ha realizado conversaciones con el español Diego Costa para que continué en el equipo y no se vaya al Atlético que lo quiere de vuelta. 

También se hace referencia a la continuidad de Falcao, Pato y Remy. Conte no contaría con ninguno de los otros delanteros del Chelsea. 

Al delantero colombiano se le acaba el préstamo con el equipo inglés la próxima temporada. Su salida del Chelsea es inminente. Falcao que ya se encuentra recuperado de su lesión muscular, el pasado fin de semana no tuvo ningún minuto en la goleada al Aston Villa. El '9' sabe que tiene que buscar otro destino. A pesar que Conte lo quiso en un tiempo para reforzar la Juventus en 2013. El colombiano ya no se encuentra en el nivel en el que lo quiso el italiano. 

Conte ya alista sus armas para hacer un equipo competitivo que llegue de nuevo a la Champions y logre la Premier League. El único colombiano que está en sus planes es Cuadrado.