Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Real Madrid pediría a Chelsea y United 75 millones por James

Según el Daily Mirror, el Madrid ha establecido un precio por el jugador colombiano. Football Leaks reveló la cantidad que pagó el club por el 10

Actualizado a
Real Madrid pediría a Chelsea y United 75 millones por James

Dos grandes de la Premier League están pendientes de James Rodríguez. El colombiano fue figura con Colombia en las Eliminatorias, pero fue suplente y no jugó en la victoria 1-2 en el Camp Nou frente al Barcelona. 

Comparando el rendimiento que tuvo el 10 en su primer año (17 goles y 17 asistencias), en esta temporada no se ha destacado. Incluso, el Bernabéu, que antes lo aplaudía, lo ha silbado en más de una oportunidad. Por esas razones, el Real Madrid pondría a James (y a Isco) en el mercado de verano.

El Daily Mirror asegura que Manchester United y Chelsea han mostrado el interés por James, y agrega que el club español ha puesto un precio por el jugador colombiano: 75 millones de euros (60 millones de libras). De acuerdo a lo revelado por Football Leaks, el Madrid le pagó la misma cantidad al Mónaco, por lo que estaría dispuesto a no tener ganancia en esta posible transferencia.