Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fortaleza vs Junior

Junior gana en Bogotá y recupera el liderato de la Liga

El equipo barranquillero había perdido la punta por 24 horas. Vladimir y Narváez marcaron los goles del triunfo 1-2 ante Fortaleza en Techo.

BogotáActualizado a
Vladimir Hernández suma 8 goles en la Liga.
Vladimir Hernández suma 8 goles en la Liga.Colprensa

Junior quiere la revancha del segundo semestre de 2015. En aquella ocasión salió subcampeón de la Liga tras perder con Atlético Nacional. Ahora es líder con 25 puntos y muestra el fútbol que le da el rótulo de candidato en este certamen. 

La nueva víctima del cuadro barranquillero fue Fortaleza, el equipo bogotano jugó un buen segundo tiempo pero no tuvo la puntería necesaria para lograr al menos un empate. 

El primer gol del partido llegó a los 12 minutos gracias a su líder futbolístico, el araucano Vladimir Hernández. A los 39' Dario Rodríguez empató el partido pero dos minutos después Luis Narváez agarr´p un rebote y pone el 2-1 definitivo

Kevin Salazar, mediocampista de Fortaleza, se robó el show en la segunda etapa. Su habilidad y visión de juego pusieron en riesgo los tres puntos de Junior. El '10' no tuvo mucha compañía pero por poco voltea el marcador. 

Con el triunfo Junior llegó a los 25 puntos y aventaja por un punto a Rionegro Águilas que había terminado como líder en la jornada sabatina. En la próxima jornada los dirigidos por Alexis Mendoza enfrentarán a Nacional en Barranquilla.