Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jaguares vs Equidad

Jaguares deja escapar la victoria frente a Equidad en Montería

En Montería Jaguares y Equidad empataron, en un partido en el que el dueño de casa tuvo varios oportunidades pero no las concretó. Un error de arquero le dio el punto a Equidad.
Francia - Colombia: Amistoso Fecha FIFA

Actualizado a
Jaguares deja escapar la victoria frente a Equidad en Montería
Colprensa

En Montería a las 10 de la mañana abrieron la fecha del domingo, Jaguares y Equidad. El conjunto de casa pudo golear a La Equidad, pero las opciones no se concretaron. 

En el primer tiempo Diego Novoa, arquero de La Equidad sacó varias oportunidades de gol que Arrechea no logró concretar. Al minuto 15 llegó el primer gol por parte de Jaguares. Mano dentro del área de Andrés Murillo que el árbitro no dudo en pitar. Arrechea, lo cobró y puso a Jaguares adelante en el marcador. 

El primer tiempo terminó con dominio del local. En el estadio de Jaraguay había buen ambiente por parte de varios hinchas de Jaguares que fueron a ver a su equipo.

En el segundo tiempo Jaguares siguió con el balón sin prestárselo a La Equidad. Diego Novoa de nuevo figuró por el desperdició de los delanteros del conjunto local. Pero en el fútbol nada está dicho. Al minuto 90 Omar Vásquez realizó un remate fuera del área que Wilder Mosquera no pudo agarrar con sus manos. En el primer remate de La Equidad el conjunto del 'Sachi' empató y se llevó el punto a Bogotá. 

En la próxima fecha Jaguares visitará al Huila y La Equidad recibirá en Techo a Rionegro.