Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional vs Bucaramanga

Nacional se potencia con figuras para recibir a Bucaramanga

El cuadro verde echa mano de Pérez, Sánchez, Díaz y Guerra para buscar esta tarde en el Atanasio un triunfo ante el Leopardo, rival a que lleva ocho años sin enfrentar
Francia - Colombia: Amistoso Fecha FIFA

Actualizado a
Nacional de nuevo con sus estrellas ante Bucaramanga
As Colombia

Ya lo pasado, pasado. Atlético Nacional dejó atrás su caída 2-1 con Millonarios en Bogotá y se concentra en superar esta tarde (4:00 p.m.) en su estadio al único equipo invicto de la Liga I-2016: Bucaramanga.

Con la desazón que le dejó haber perdido la opción de ser líder, los nacionalistas pasaron la página y van por un nuevo triunfo frente a su afición en un juego especial, pues desde el 2008 no se miden con el elenco leopardo.

"Asimilamos el resultado adverso y preparamos este duelo ante un rival que viene con buenos antecedentes. Tenemos la convicción de sacar un buen resultado", dijo Reinaldo Rueda, que tiene a su elenco cuatro con 19 puntos.

Para este compromiso de la fecha 11, la escuadra verdolaga utilizará a varias de sus mejores armas, que no estuvieron disponibles para el choque en El Campín porque apenas regresaban de actuar con la Tricolor. "Por fortuna regresaron los muchachos de los seleccionados nacionales e hicimos un buen trabajo (en las prácticas). Ahora, a esperar que salga un buen equipo para hacer un juego bien intenso", apuntó el DT.

Nacional contaría en el 11 titular con jugadores como Sebastián Pérez, Dávinson Sánchez, Farid Díaz y Alejandro Guerra, mientras que por su expulsión ante Millonarios no podrá está el atacante Víctor Ibarbo.

"Él y nosotros tenemos que asimilar su ausencia, para que esto no pase más", dijo Rueda, quien no concentró a Gilberto García, Alexis Henríquez y Francisco Nájera, así que se espera que Felipe Aguilar sea inicialista. Tampoco fue tenido en cuenta Macnelly Torres, quien sería reemplazado por Guerra o el bumangués Sherman Cárdenas.

Del rival, que aún no sabe lo que es perder en la Liga I, el entrenador opinó: "Es un equipo sólido y fuerte, que tiene jugadores experimentados y un cuerpo técnico que trabaja muy bien. Está logrando resultados importantes y eso hace que sea difícil".

Alineación probable

Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Dávinson Sánchez, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Alexánder Mejía; Marlos Moreno, Alejandro Guerra, Andrés Ibargüen; Luis Carlos Ruiz. DT: Reinaldo Rueda.