Once Caldas vs Millonarios

Deiver Machado, novedad para visitar al Once Caldas

El lateral de la Selección Sub-23 será titular en Millonarios ante la lesión de Héctor Quiñones. Israel repite la fórmula ganadora que usó ante Nacional.
Millonarios-Alianza Petrolera en vivo

Bogotá
0
Deiver Machado, novedad para visitar al Once Caldas

Después de dos triunfos consecutivos ante sus clásicos rivales, Millonarios está en Manizales con el objetivo de revalidar el buen momento futbolístico y así acechar la punta de la tabla en la Liga Águila I-2016.

El jueves anterior, en el partido ante Atlético Nacional, el lateral izquierdo Héctor Quiñones salió en el segundo tiempo por un tirón en el aductor; por tal razón está ausente de la convocatoria de Rubén Israel para enfrentar a Once Caldas en Palogrande.

Su reemplazo será Deiver Machado, quien viene de conseguir el cupo a los Juegos Olímpicos con la Selección Sub-23. El defensor chocoano solamente ha jugado tres partidos de este semestre con el club embajador por su compromiso con el seleccionado nacional.

Andrés Cadavid, líder de la defensa albiazul, deberá cuidarse de recibir una tarjeta amarilla para no perderse el duelo del próximo sábado ante Boyacá Chicó en el estadio El Campín.

Millonarios es tercero en la tabla de posiciones con 20 puntos y una diferencia de gol de +8.

Inmediatamente terminado el juego en Manizales, el equipo empezará a preparar el duelo de mitad de semana ante Tigres FC por la Copa Águila. Se jugará el miércoles a partir de las 7:00 p.m. en el estadio Luis Carlos Galán del municipio de Soacha.

Posible formación titular: Nicolás Vikonis; Steven Vega, Carlos Alberto Henao, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; Elkin Blanco, Rafael Robayo, Maxi Núñez, Johnatan Estrada, David Mackalister Silva y Michael Rangel.

El banco de suplentes sería conformado por: Ramiro Sánchez; Carlos Valencia, Rafael Carrascal, Henry Rojas, Yulián Mejía, Andrés Escobar y Jhonathan Agudelo.