Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Silva: “No hay dolor que pueda aguar esta alegría”

Doblete del jugador bogotano en el clásico ante Nacional. Suma cuatro goles en la Liga y es indiscutible titular del onceno de Rubén Israel.

BogotáActualizado a
Silva: “No hay dolor que pueda aguar esta alegría”
Mauricio AlvaradoColprensa

La sangre y los goles los puso David Silva en el gramado del Campín, para darle la importante y merecida victoria 2-1 a Millonarios sobre Nacional. Su nariz terminó rota.

El héroe de la noche anterior puso al equipo azul al día con el calendario de la Liga, fue el volante bogotano David Mackalister Silva, quien luego del partido salió del Campín muy contento y adolorido con un vendaje en su nariz.

Lo que le deja el triunfo sobre Nacional: “Es muy positivo, contentos con lo que logramos, porque vamos acercándonos a nuestro primer objetivo. Gracias a Dios conseguimos sumar como local”.

El parte médico: “La nariz está rota, pero (risas) no hay dolor que pueda aguar esta alegría. No me ha parado el sangrado y terminé así”.

La tenencia del balón: “La presión alta era la orden del cuerpo técnico, yo creo que hay que subrayarlo y destacarlo por el gran trabajo que en el estudio del rival, para luego entregárnoslo a nosotros para ir a plasmarlo en el terreno de juego”.

Enamorar a la hinchada: “Nosotros vamos partido a partido y esta hinchada es muy exigente. Llenaron el estadio y nosotros queremos seguir dándoles alegrías para que ellos se sientan orgullosos de su equipo”.

Llegaron los goles justos: “Creo que supe tener calma, tuve una opción muy clara debajo del arco pero desafortunadamente se fue afuera. Conservé la calma y gracias a Dios y a mis compañeros conseguimos el resultado”.