• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Santa Fe

14' William Tesillo

28' Luis Seijas

28' Sale Almir de Jesús entra Omar Pérez

48' Yeison Gordillo

60' Sale Cristian Borja entra Carlos Andrés Rivas

69' Juan David Valencia

70' Sale Carlos Ibargüen entra Sebastián Salazar

86' Omar Pérez

91' Héctor Urrego

Patriotas

23' Deiver Parra

59' Sale Fabián Mena entra

77' Sale Villota entra Kévin Rendón

88' Jesús Murillo

90' Sale Edis Horacio Ibargüen entra

92' Villota

Fútbol colombiano

Santa Fe sube al quinto puesto al vencer a Patriotas

Un golazo de tiro libre de Seijas le alcanzó para ganar y subir al quinto puesto de la clasificación. El miércoles espera a Corinthians por Libertadores.
Santiago Wanderes-Santa Fe: Libertadores en vivo

Santa Fe sube al quinto puesto al vencer a Patriotas

Primero está Omar. Después él. El top de los más queridos de este Santa Fe tiene Luis Manuel Seijas después del máximo ídolo. El venezolano expresa su amor por la camiseta cardenal con el deseo de seguir pese a las ofertas del exterior y con goles que valen victorias. Frente a Patriotas repitió como el mejor del equipo en el tercer partido de Alexis García como técnico.

El DT lo puso adelante de una línea de cuatro volantes para asistir al único delantero Carlos Ibargüen, ubicado como el nueve en el área. Desde ahí rindió acompañado con Juan David Valencia por la izquierda y llevó peligro en la pelota quieta. De tiro libre abrió la cuenta a la media hora de juego. Otro de sus zurdazos impecables con los que completó tres anotaciones en la temporada que lo tienen como el anotador del equipo en esta temporada.

Un minuto más tarde, el DT puso a Omar Pérez. Sacó a Almir Soto, retrasó como lateral a Valencia y puso en la misma línea al capitán con Seijas. Por la izquierda y cubierto por la dupla Baldomero Perlaza-Yeison Gordillo fue la salida de Santa Fe. Atacó esa banda y siempre libre lanzó centros para Omar Pérez y Carlos Rivas que llegaron al área perfilados como delanteros.

Omar disputó 75 minutos. El equipo lo agradeció porque ganó en volumen de juego cuando el visitante se acercó al empate. Pudo hacer el 2-0 en una habilitación del venezolano por el costado, pero el portero Alejandro Otero sacó al tiro de esquina su cabezazo.

Con esta victoria el rojo completa 18 puntos y sube al quinto puesto de la tabla. Este es el tercer triunfo consecutivo de su nuevo técnico.

El próximo partido por el torneo local será el domingo que viene frente al Deportivo Cali en el Palmaseca. Por la Copa Libertadores recibirá este miércoles al Corinthians en el quinto partido por la fase de grupos.