Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Cuadrado juega 37 minutos y la Juventus sueña con el título

La Juvenuts venció por la mínima diferencia al Empoli y va por el bicampeonato. Cuadrado ingresó en el segundo tiempo por Chiellini.
Juve-Tottenham: Champions en vivo

Actualizado a
Cuadrado juega 37 minutos y la Juventus sueña con el título
GIORGIO PEROTTINOREUTERS

La remontada toma forma de bicampeonato. Con gol de Mandzukic, Juventus venció 1-0 al Empoli y se mantiene como líder de la Serie A. El equipo de Allegri acumula 20 partidos consecutivos sin conocer la derrota y le saca ventaja de seis puntos al Napoli, que este domingo enfrenta al Udinese.

El actual campeón salió con el tradicional 3-5-2 del técnico italiano. Y aunque le costó, consiguió el triunfo sobre el final del primer tiempo. Pogba levantó el balón desde el borde del área y Mario Mandzukic de cabeza venció al arquero Skorupski.

En el minuto 53 ingresó Juan Guillermo Cuadrado por Chiellini. Con la salida del defensor y el ingreso del volante, Juventus cambió de módulo y jugó con un 4-4-2, con Juan Guillermo jugando por sector derecho. Fue en esa misma posición en la que brilló en los partidos de la Selección Colombia frente a Bolivia en La Paz y ante Ecuador en Barranquilla. 

Faltando seis fechas, Juventus sigue siendo el más firme candidato al título de la Serie A. De conseguirlo, Cuadrado celebraría su primer campeonato de liga en Italia.