Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tolima vs Envigado

Tolima revive en el segundo tiempo y vence a Envigado

El equipo de Gamero encontró su fútbol en el segundo tiempo. Envigado empezó ganando pero Tolima hizo respetar el Murillo Toro en el partido de las 10 de la mañana.

Actualizado a
Tolima remontó ante Envigado.
Tolima remontó ante Envigado.Colprensa.

En Ibagué llovió en el primer partido de la Liga Águila que se disputó a las 10 de la mañana por decisión del gobierno colombiano. 

En el Murillo Toro, Tolima y Envigado estaban obligados a ganar para no dejar la ilusión de clasificar a los ocho. En el primer tiempo Envigado sorprendió por su gran fútbol, presionando la defensa del Tolima. Al minuto 33, Envigado abrió el marcador con gol del volante, Duván Vergara, que recibió asistencia de Angello Rodríguez.

El segundo tiempo fue distinto, Tolima entró con una nueva actitud, después de irse silbado en el primer tiempo en el Murillo Toro. En el 66 llegó el empate. Marco Pérez anotó de cabeza. El equipo de Gamero sabía que un empate no le servia, así que decidió presionar y adelantar las líneas con Wilmar Barrios. Al 79 llegó el gol de Aquino. Pase de Didier Delgado y definición de zurda. Tolima sobrevive con 12 puntos y en el puesto 13. 

En la próxima fecha el Tolima visitará al Cortuluá y Envigado recibirá al Fortaleza.