Fútbol Colombiano

Lucas Jaramillo denuncia maltrato en Millos-Nacional

Luego de asistir al clásico entre Millonarios y Nacional con su hijo, el exjugador se quejó de los insultos de la hinchada azul contra el pueblo antioqueño.

Bogotá
0
Lucas Jaramillo denuncia maltrato en Millos-Nacional

El exjugador de Independiente Santa Fe, Lucas Jaramillo, asistió al partido entre Millonarios y Atlético Nacional en El Campín junto a su hijo. Luego de finalizado el encuentro, el ahora empresario y representante de jugadores publicó en redes sociales una reflexión sobre el maltrato que sintió hacia el pueblo paisa por parte de la hinchada azul. 

Este es un fragmento del mensaje:

"Ayer se me ocurrió con un amigo tener la “ingeniosa” idea de llevar a mi hijo al partido Millos vs Nacional !! Que emoción llevarlo al estadio pues ya le esta gustando el futbol… Pues que error tan craso el que cometí. Soy enamorado de este deporte como pocos y estoy involucrado en toda mi vida en el. Pero ayer me dio vergüenza con mi hijo ir al estadio a presenciar el odio que en este caso se tiene de la hinchada de Millos con el equipo Nacional de Medellin. 90 minutos de insultos hacia los paisas, la palabra mas bajita era HP!! Mi hijo en vez de contar en la casa los buenos goles de Silva de Millos, llego únicamente a contar de la agresividad y los putazos del publico… y obviamente feliz diciendo la palabra mayor.

En el caso personal sufri porque al yo ser un PAISA y peor aun habiendo jugado en SANTAFE… las miradas hacia mi buenoooo, ni se las digo…

A que hemos llegado? Esto dejo de ser un lindo juego, un deporte, yo voy a muchos estadios en el país y fuera de el, pero la rivalidad agresiva que vivi ayer me pareció penosa… no ayudamos ademas cerrando las puertas a la hinchada visitante.

Quería desahogarme y ver si este mensaje le llega a los hinchas y ciudadanos porque una cosa son los pocos desacatados sociales que van al estadio y a matarse entre ellos después del estadio y otra cosa es ver como la agresividad se ha perneado a todo el estadio no importa el nivel social, cultural o educativo.

Creo que por acá debería empezar la tan anhelada PAZ".