Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios espera a 'Manga', única duda ante Nacional

El volante se ha recuperado de su lesión y podría reaparecer en el clásico frente a Nacional. 'Manga' sería la única novedad en el 11 de Rubén Israel.

BogotáActualizado a
El atacante ha marcado dos goles con Millonarios.
Mauricio AlvaradoColprensa

Para Millonarios este es un partido de seis puntos. En este juego aplazado de la novena fecha de la Liga Águila, el equipo capitalino tiene la posibilidad de vencer a Atlético Nacional con un Campín azul y llegar a 20 puntos en la tabla de posiciones, superando al equipo antioqueño.

Rubén Israel llega a este clásico luego de varias semanas de trabajo sin interrupciones luego de la victoria 2-0 frente a Santa Fe, lo que le permitió a algunos jugadores recuperarse de lesiones y molestias que traían.

Andrés ‘Manga’ Escobar regresaría a la titular después de superar una lesión. En la nómina de concentrados solamente se presentó un cambió con respecto al juego frente a Santa Fe: la salida del juvenil Harold Santiago Mosquera y la llegada precisamente de Escobar.

Por otra parte, Lewis Ochoa seguirá en el departamento médico, pues apenas está cumpliendo la primera semana de las cuatro que tiene de incapacidad. Al igual que en el clásico capitalino, el lateral derecho será Steven Vega. David Alonso Valencia también sigue recuperándose de un doble esguince de rodilla.

Probable alineación:

Nicolás Vikonis; Steven Vega, Carlos Alberto Henao, Andrés Felipe Cadavid, Héctor Andrés Quiñonez; Elkin Blanco, Rafael Fernando Robayo; Johnatan Estrada, David Mackalister Silva, Andrés Ramiro Escobar y Michael Jhon Ander Rangel.

Quedarían como alternativas:

José Ramiro Sánchez; Gabriel Díaz, Rafael Andrés Carrascal, Henry Andrés Rojas, Jonathan Yulián Mejía, Jhonathan Alexander Agudelo y Maximiliano Ezequiel Núñez.