Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Álex Mejía: "Para mucha gente no soy jugador de Selección"

El volante, que no fue convocado para los juegos con Bolivia y Ecuador, envió mensajes a sus detractores y de paso al cuerpo técnico: "Me siento en un gran momento".

MedellínActualizado a
Alex Mejía
Jose RuizJose Herchel Ruiz

Mientras el país elogia la presentación de Sebastián Pérez y Daniel Torres en los partidos ante Bolivia y Ecuador por la Eliminatoria al Mundial de Rusia-2018, el volante de Nacional Alexánder Mejía no pudo ocultar su incomodidad por algunas críticas y por no haber sido convocado.

El barranquillero fue reiterativo al hablar sobre el buen presente que atraviesa y lanzó algunos dardos a sus detractores, pues considera que volvió a ser el jugador influyente de antes.

"Para mucha gente no estoy en buen momento y supuestamente no soy jugador de Selección. Me siento en un gran momento. Estoy en plenas condiciones y para competir a alta intensidad", expresó el mediocampista.

Y agregó: "El Mejía que están viendo ahora es el Mejía que vieron antes de irse a México", país donde no tuvo continuidad en el club Rayados de Monterrey.

El volante manifestó que desde que regresó a Nacional "quería rápidamente recuperar mi nivel y el ritmo de competencia". Asimismo, consideró mantenerse como titular en Nacional y continuar mostrando un buen rendimiento le dará "la posibilidad de seguramente volver otra vez a la Selección".

Mejía dejó claro que su aspiración es integrar nuevamente el combinado patrio y siente que puede lograrlo con su trabajo y porque ha sido del resorte del actual cuerpo técnico, que lo llevó al Mundial de Brasil-2014 y a la Copa América de Chile-2015.

"El profe Pékerman ha manifestado que la Selección tiene las puertas abiertas para todos y que seguramente más adelante habrá posibilidades (para mí)", puntualizó el barranquillero.