Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios vs Nacional

Dayro, héroe de la última victoria de Millos sobre Nacional

El delantero del Tijuana, fue protagonista en la última victoria de Millos sobre Nacional. Dayro hizo gol y asistencia en el 3-1 de los azules, que este jueves enfrentan al campeón.

Actualizado a
El delantero fue goleador en la Liga Águila I de 2014
Raul PalaciosColprensa

El 9 de febrero de 2014, 32.000 personas estuvieron en El Campín viendo la última victoria de Millonarios sobre Nacional. Ese día Dayro Moreno mostró categoría con buen fútbol, gol y asistencia.

Nacional venía a Bogotá con poderío. El equipo de Osorio llevaba once fechas sin conocer la derrota. Millonarios lo logró y lo derrotó 3-1 con goles de Dayro, Vásquez y Román Torres. Edwin Cardona descontó para los verdes. 

El hoy delantero de Tijuana de México, se metió muy rápido en el corazón de los hinchas azules por sus goles. El gol contra Nacional es uno de los que no se olvidan por su importancia. Millonarios no le ganaba al equipo antioqueño hacia cuatro años  en su casa, El Campín. 

Nacional llegó a enfrentar a Millonarios con la misma situación que vive hoy el equipo verde. Con buen fútbol y casi que invencible por el nivel de sus jugadores. 

Dayro frenó todas esas virtudes al minuto 15. Pase rompe lineas de Ómar Vásquez para el tolimense que apenas recibió picó y definió de puntazo con su pierna derecha. Remate por debajo de las piernas de 'Neco' Martínez. 

Millonarios siguió con las misma intención y presión. Al minuto 28 la conexión Mayer Candelo- Dayro Moreno hicieron estragos con la defensa de Nacional. Pase del '10' a Dayro que la centra a ras de piso para que Ómar Vásquez entre solo y defina al palo más lejano del 'Neco'.

En el segundo tiempo el equipo azul se complicó un poco, luego del gol de Edwin Cardona al minuto 60. Seis minutos más tarde el panameño, Román Torres puso de nuevo el orden en el equipo azul y marcó el tercero para la victoria de Millonarios. 

Este jueves a las 7:45 p.m. Millonarios y Nacional se enfrentarán en El Campín. El equipo azul quiere vence al equipo de Reinaldo Rueda, favorito en la Copa Libertadores y en el fútbol colombiano.