Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estados Unidos 1-2 Colombia

Roger Martínez: "Las dos que me quedaron las pude concretar"

Muy emocionado por el doblete y la clasificación a Río, el delantero le agradeció a Dios y le dedicó el triunfo a sus compañeros, al país, a su familia y a su pueblo en Cartagena.

TexasActualizado a
Roger Martínez juega en Racing de Avellaneda.
Ralph LauerEFE

La clasificación a los Olímpicos: "Gracias a Dios por este momento que me permite vivir. Estoy muy contento por el triunfo y la clasificación. Esto se lo dedico a todos mis compañeros, a todo el país y a la gente que nos vino a acompañar. También le agradezco a mi familia y a mi barrio en Cartagena por el apoyo. Me siento muy feliz y estoy muy emocionado".

Estados Unidos: "Sabíamos que no iba a ser fácil y que iba a ser un partido duro, pero confiamos en nosotros, en nuestras capacidades y sabíamos lo que veníamos a hacer. La verdad es que hicimos las cosas bien y sacamos el partido adelante".

Indicaciones del Piscis: "Que estuviéramos tranquilos y que aprovecháramos las opciones que tuviéramos. Gracias a Dios las dos que me quedaron, las pude concretar". 

Un logro más: "Estoy tratando de asimilar y disfrutar este momento importante de mi carrera, porque la verdad nunca me imaginé vivir algo así. Es una alegría enorme".