Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

En Inglaterra insisten en que Mourinho quiere a James

El diario Daily Star dicen que el volante del Real Madrid llegaría al Manchester United. Jeison Murillo también estaría en la carpeta del técnico luso.

InglaterraActualizado a
En Inglaterra insisten en que Mourinho quiere a James
EFE

Todo parece indicar que el Manchester United se quiere reforzar con lo mejor del actual mercado europeo luego de ser eliminado en Champions y Europa League.

Foto de jugador
James

Ahora los medios ingleses aseguran que José Mourinho se obsesiona por tener un All Stars por lo que ya habría pedido a los directivos tres jugadores de talla para pelear títulos en los que se incluyen Gonzalo Higuaín, Alvaro Morata y el colombiano James Rodríguez.

Daily Star de Inglaterra replica una información del portal Don Balón la que manifiesta que ‘Mou’ pidió al trio como prioridad de fichajes con James a bordo. En España considerarían que el volante cucuteño excede las necesidades que necesita en este momento el equipo ‘merengue’ por lo que los Red Deviil’s pagarían los £23,7 millones por su cláusula.

Se cree que varios equipos europeos, entre los que se destacan Arsenal y Chelsea, ven con buenos ojos al internacional colombiano para llegar a reforzar sus nóminas.

En días recientes también se contempló desde el viejo continente la llegada del defensor Jeison Murillo a Manchester United. Una pretensión exigida por el mismo Mourinho que si lo quiere tener en su equipo, debería pagarle a Inter 35 millones de euros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?