presentado por Rushbet.co
Liga Colombiana II
Colombia B
Deportivo Pereira DEP

-

U. Popayán UPO

-

Real Cartagena REC

-

Real Santander RSA

-

Cortulúa COR

-

Valledupar VAL

-

Bogotá FC BOG

-

Tigres FC TFC

-

Unión Magdalena UMA

-

Orsomarso OSC

-

Fortaleza FOR

-

Barranquilla FC BAR

-

Llaneros LLA

-

Quindío QUI

-

Cúcuta CUC

-

Depor FC DFC

-

Nairo Quintana, campeón de la Volta a Catalunya 2016

Ciclismo

Nairo Quintana, campeón de la Volta a Catalunya 2016

Nairo Quintana campeón de Cataluña 2016

Quique García

EFE

El colombiano del Movistar, Nairo Quintana, mantuvo la diferencia con Alberto Contador y consiguió su primer título del año. Comienza la cuenta regresiva para el sueño amarillo
Rally Dakar 2018 en directo online

Nairo Quintana se coronó campeón de la Vuelta a Cataluña, después de siete etapas el colombiano alza su primer título del año y gana el primer pulso con dos de sus rivales del próximo Tour de Francia, Alberto Contador y Christopher Froome. En la última etapa, el ciclista de Movistar mantuvo la diferencia con el español demostrando buen ritmo y subió al podio de esta competencia por primera vez en su carrera.

La séptima fracción en el circuito de Montjuic, fue para el ruso Alexey Tsatevich quien se escapó junto al segundo, el esloveno Primoz Roglic. Pero la etapa tuvo dos colombianos entre los diez primeros, Jarlinson Pantano, que llegó en tercer lugar y Rigoberto Urán que fue sexto. 

Durante el recorrido de 136.4 kilómetros, la disputa entre Nairo y Contador no paró. El ciclista del Tinkoff hizo lo posible por descontar los siete segundos que el colombiano le llevaba de ventaja y lo hizo con intentos de fuga que el boyacense supo malograr. El de Pinto no pudo lograr su cometido pero batalló hasta el final. Un final en el que el de Movistar mostró superioridad y una buena forma física rumbo a su objetivo del año, el Tour de Francia.

El otro rival, que siempre seguirá siendo favorito para el Tour, el británico Chris Froome, terminó octavo en la clasificación general a 46 segundos de Quintana. No fue su mejor competencia pero continúa buscando su mejor versión para el que también es su principal reto en 2016, repetir título en París. 

Una mención especial para Rigoberto Urán, Jarlinson Pantano y para el gregario de lujo que tiene Nairo, Winner Anancona. El primero va con paso firme en su preparación rumbo al Giro de Italia que comienza en un poco más de un mes, Jarlinson sigue sobresaliendo en cada competencia que realiza, solo le falta la puntada final para comenzar a ganar etapas y Winner, es fijo en el equipo que ayudará a Quintana a ganar el Tour, su fortaleza y talento, dan confianza a su capo. 

0 Comentarios

Mostrar