Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Marlos: Estoy tranquilo por jugar con James y Cuadrado

En sus primeros diez minutos con Colombia, el delantero demostró una vez más que tiene personalidad. Jugar con los cracks, no lo intimida.

BarranquillaActualizado a
Marlos: Estoy tranquilo por jugar con James y Cuadrado
Colprensa

Un pase de James siempre anuncia algo grande. Esta vez, va largo, al costado izquierdo desafiando al tiempo que parece sentenciar el 2-2 en La Paz. Esa pelota vale un proceso de cuatro años y termina en los pies de Marlos Moreno que en segundos está por definir otra historia. La camiseta pesa una tonelada pero él apenas lo siente. Su velocidad mental responde, su condición técnica también. Una vez más, se impone su personalidad.

“La jugada del gol es un pase de James en la que aguanto el balón. Lo cedo rápido para rematar el contraataque, tenía varias opciones, hacerle el pase a Muriel, a Cardona o pegarle al arco. Tomé la mejor decisión que era el pase”, explica el juvenil de 19 años.

En un instante, el delantero de Atlético Nacional demostró que tiene mucho carácter. Aprobó exámanes exigentes en la final del fútbol colombiano, en la Copa Libertadores y ahora en la Eliminatoria.

Mi personalidad se fortalece con la confianza que me da el técnico y mis compañeros, eso es fundamental en un equipo y la he sabido asimilar”, agrega.

Tras el empate 1-1 de la Selección Preolímpica ante Estados Unidos en Barranquilla se especuló con su incorporación al equipo que dirige Carlos “Piscis” Restrepo pero se quedará con José Pékerman.

“Cuando he venido a la selección lo he hecho de nueve, pero más allá de donde me pongan o haré con la mejor disposición. Jugar con James, Cuadrado, Bacca, lo recibo con tranquilidad. Hay que saber aprovechar los momentos”, agrega.

Jugar frente a Ecuador lo ilusiona. El estadio Metropolitano le sienta bien. Ya jugó ahí contra Junior en esa victoria 4-2 en la que hizo dos goles.

“A la afición le digo que esté tranquila. Ante Ecuador hay que cuidarnos bien atrás porque tienen jugadores muy rápidos, debemos tener la pelota al piso y aprovechar los espacios”, finaliza.

Marlos jugó los diez minutos más difíciles de la Selección en los últimos tiempos. Su personalidad le calza justo a este equipo.