Daniel Torres: "Ahora tenemos que ganarle a Ecuador en casa"
El volante del Medellín fue uno de los mejores jugadores de Colombia en la victoria en La Paz. Esto dijo al final del partido en el Hernando Siles.
El resultado: "La honra y la gloria para Dios por esta victoria y por la manera como se comporto el equipo. En general, hicimos cosas muy buenas. Hay que destacar que la Selección superó la adversidad y conseguimos el marcador que queríamos y necesitábamos".
Lo más difícil: "La zona derecha de Bolivia es muy fuerte con sus laterales, Chumacero llegaba y nos complicaba. Ellos tocan y pasan. Nosotros intentamos controlar eso y parece que hicimos un buen trabajo porque nos complementamos muy bien. Por muchos pasajes del partidos evitamos que se hicieran fuertes y nos pudieran complicar".
Liderazgo en la mitad: "Esa era la idea. El planteamiento de este partido decía que ganábamos el partido si controlábamos el medio campo, donde ellos son fuertes y dinámicos. Era importante controlar eso y por eso teníamos que estar ordenados y concentrados".
El rendimiento individual: "Fueron fundamentales cada una de las piezas del equipo. Los compañeros que entraron, sumaron y eso fue algo muy importante para todos. Ingresaron comprometidos.
El rito de los pies descalzos: "Lo hago siempre. Es una promesa de Dios. Está en la Biblia y siempre salgo a cumplirla. Oro cuando estoy ahí y oro con mi señora, por eso tengo el teléfono. Es más que todo para tener todo tranquilo y orden".
Ecuador: "Era importante conseguir los tres puntos de visitante y ahora solamente nos queda conseguirlos contra Ecuador para volvernos a hacer fuertes en casa. Esa es la mentalidad que tenemos: conseguir un triunfo el martes en el Metropolitano".