Independiente Santa Fe

Hasta Inglaterra llega la expulsión de Gerardo Bedoya

The Guardian hace eco de la expulsión de Gerardo Bedoya ante Junior. El diario inglés nombra al asistente técnico de Santa Fe como 'el jugador más sucio del mundo'.

Hasta Inglaterra llega la expulsión de Gerardo Bedoya
Luisa González Luisa González

Gerardo Bedoya, asistente técnico de Alexis García en Independiente Santa Fe, tan solo duró 21 minutos en el banco el día de su debut. Se fue expulsado por reclamar airadamente una acción de juego. 

Esta noticia le está dando la vuelta al mundo debido a la 'fama' que adquirió el antioqueño como jugador; en esa época de profesional recibió 43 tarjetas rojas, cifra récord en el mundo.

Uno de los primeros medios que se refirió a la reciente expulsión de Bedoya fue el diario inglés The Guardian.

"El futbolista más sucio del mundo es expulsado a los 21 minutos en su debut como asistente técnico profesional", tituló el tabloide. Además añadió: "Bedoya, de 40 años de edad y quien vistió la camiseta de la Selección Colombia en 49 partidos internacional, le estuvo recriminando al árbitro y a su asistente durante 10 minutos ante de ser expulsado".

***

Esta es la segunda vez en el año que The Guardian publica información sobre los equipos colombianos. El pasado 25 de febrero hizo eco del tifo que le hicieron los hinchas del Deportivo Cali a su capitán Andrés Pérez, en el partido contra Boca Juniors por la Copa Libertadores.