Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rionegro vs. Fortaleza

Un penal en el último minuto le da la victoria a Rionegro

Luis Páez le dio los tres puntos a Rionegro después de un partido sufrido para los antioqueños. López, con un golazo, había marcado el empate

Actualizado a
Un penal en el último minuto le da la victoria a Rionegro
Colprensa

A Rionegro le sale todo bien en la Liga Águila. Uno de los equipos revelación de este semestre hasta jugando mal gana. En partido aplazado de la segunda fecha, el conjunto de Néstor Otero logró tres valiosos puntos con un golazo de un defensa y un penal al último minuto.

Las figuras fueron los 10. Jonathan Álvarez, aunque intermitente en los 90, se libró de dos defensas para asistir a Jaime Córdoba para el primer gol del partido. Pero Rionegro se desconcentró y tras un pase en profundidad, Darío Rodríguez quedó mano a mano con Torresagasti antes de ser derribado en el área por Meza. El delantero cobró y consiguió el empate.

Kevin Salazar, el otro 10 del partido, fue el mejor del equipo bogotano, pero el juvenil se demoró en aparecer. En una jugada similar a la de Álvarez, Salazar dejó a dos rivales en el camino después de un saque de banda y le puso un gran pase a Moreno para el 1-2. Después, Javier López puso en la esquina superior izquierda un remate de media distancia para el 2-2. 

Y al último minuto, Jonathan Álvarez fue derribado en el área. Penal, gol de Páez y victoria para Rionegro. Con 20 puntos, el equipo antioqueño es segundo en la tabla de posiciones.