Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Rueda: "Hay ofertas muy serias y de clubes fuertes por Marlos"

El DT dijo que quiere retener al delantero de la Selección, pero admitió que los ofrecimientos que han llegado a Nacional son difíciles de desechar.

Sigue en vivo la narración del partido de ida de la Recopa Sudamericana entre: Chapecoense vs Nacional

MedellínActualizado a
Marlos Moreno ha marcado ocho goles con la camiseta de Nacional.
AS Colombia

Marlos Moreno no ha jugado su primer partido con la Selección Colombia de José Pékerman, pero el teléfono en Atlético Nacional no para de sonar para ofertar por el jugador con más proyección del FPC.

El talento que ha desplegado el paisa en la Copa Libertadores ha sido suficiente para que despertara el interés de varios clubes del mundo: Porto, París Saint-Germain y Chelsea lideran el sonajero de posibles destinos para el delantero.

Pero en esta oportunidad no se trata de simples rumores o llamadas de empresarios. El propio técnico Reinaldo Rueda confesó que las "tentaciones" son oficiales, cada vez mayores y tiene reflexionando a los directivos verdolagas.

"Han llegado dos ofertas altísimas y muy serias", fue lo primero que soltó el entrenador, quien dijo no conocer aún el interés del PSG por el atacante de 19 años que formó Eladio Tamayo en la Escuela de Fútbol Leonel Álvarez.

Rueda, sin mencionar destinos, el nombre de los equipos y mucho menos cifras, aseguró que por la joya de Nacional "hay posibilidades de clubes fuertes y directivos que han hecho un buen ofrecimiento".

El estratega manifestó que ante el interés que ha despertado Marlos, quien está a pocas horas de debutar con la Selección, "tenemos que estar preparados para todo". Y fue contundente al señalar sobre las ofertas: "No sé hasta dónde él lo vaya a soportar y hasta dónde lo vaya a soportar el club".

Rueda validó la versión que le dio a AS Colombia hace varias semanas Eladio Tamayo, descubridor de Moreno y dueño del 30% de sus derechos deportivos, quien declaró que junto al club verdolaga habían decido retener al menos por este año al delantero.

"Ese es proyecto inicial, es lo que se ha hablado en Nacional… pero cuando esas tentaciones son insoportable, ya es una situación de los directivos. Por mí que Marlos no se me fuera nunca", expresó Rueda.

El buen momento del Rey de Copas ha provocado que no solo Marlos esté en la órbita de grandes clubes. También podría internacionalizarse el buen volante Sebastián Pérez, otro de los llamados por Pékerman para los duelos de Eliminatoria ante Bolivia y Ecuador.

"Hay dos o tres jugadores más que están siendo pretendidos. Espero que estos muchachos asimilen bien esta situación y no perdamos el norte, para que eso nos permita terminar lo que hemos iniciado tanto en Liga como el proyecto en Copa", agregó el DT.