Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia Sub-23

A dos días del repechaje, la Sub-23 perfila su once titular

La Selección Colombia Preolímpica enfrentará el viernes a Estados Unidos en Barranquilla. Roa y Quintero serían los creativos titulares.

BarranquillaActualizado a
La Selección Colombia no va a unos Juegos Olímpicos desde Barcelona 92.
Hugo PensoEFE

La hora de la verdad se empieza a acercar para Colombia y Estados Unidos. Los equipos lucharán por un cupo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 el próximo viernes, a partir de las 4:00 p.m.

Carlos 'El Piscis' Restrepo, técnico de la Selección, sigue con sus jornadas de entrenamiento con los 24 jugadores en la Universidad Autónoma del Caribe. El DT busca aprovechar el clima de Barranquilla y el poderío ofensivo para llevarse una buena diferencia al partido de vuelta.

El once titular que el DT utilizaría ante los norteamericanos estaría conformado por: Cristian Bonilla en el arco; Luis Manuel Orejuela, Felipe Aguilar, Yerry Mina y Deiver Machado en defensa; los mediocampistas serían Wilmar Barrios, José Leudo, Andrés Felipe Roa y Juan Fernando Quintero; mientras que en ataque estarían Harold Preciado y Roger Martínez. 

“Siempre va a ser importante jugar acá, es una motivación extra tener cerca a mi familia y saber que la gente va a estar conmigo. Esperemos que con la ayuda de Dios todo me salga muy bien”, le dijo Andrés Roa al periódico El Heraldo.

La noticia positiva de las últimas horas es la mejoría de Rafael Santos Borré, jugador que presentaba una molestia muscular. El delantero del Cali ha evolucionado satisfactoriamente y no tendría inconveniente para ser tendido en cuenta.