Liga Águila

Alexis García se estrena con Santa Fe ante el líder Junior

Omar Pérez sería titular en el primer partido de Alexis García como técnico de Santa Fe, en juego aplazado de la fecha cuatro.

Alexis García se estrena con Santa Fe ante el líder Junior

Tan solo 48 horas después de haber sido contratado como técnico de Santa Fe, Alexis García dirigirá su primer partido al frente del equipo, cuando reciba este miércoles a Junior en juego aplazado de la cuarta fecha de la Liga Águila.

Como él mismo lo aseguró en la rueda de prensa de su presentación, García tratará de darle continuidad al sistema táctico e idea de juego que tenía el equipo con el anterior equipo, Gerardo Pelusso, aunque de entrada haría un cambio importante, la inclusión de Omar Pérez, quien regresa a la titular luego de toda la problemática que causó la renuncia del técnico uruguayo.

"No hay opciones de cambiar mucho, no tenemos mucho tiempo esta semana, ya para la otra semana podemos trabajar algo distinto. Tenemos muy buenos jugadores y gran disposición por parte de ellos", dijo el técnico.

Para este encuentro, Santa Fe tiene las mismas bajas que tuvo en el clásico: Róbinson Zapata, William Tesillo, Yerry Mina, Jaine Barreiro y Cristian Borja por compromisos con selecciones Colombia, y Carlos Ibargüen y Leyvin Balanta por lesiones.

Por esta razón, a pesar de haber sido expulsado frente a Millonarios, el argentino Jonathan Gómez podrá jugar ante Junior, al quedar habilitado porque Santa Fe tiene jugadores en Selección Colombia. Por otra parte, Luis Manuel Seijas pidió permiso en la Selección Venezuela y también podrá actuar la noche del miércoles.

Vale recordar que Alexis García dirigió al Junior en 2013, club con el cual tuvo malos resultados y no salió de la mejor manera de Barranquilla.

Así formaría Santa Fe: Leandro Castellanos, Sergio Otálvaro, Yamith Cuesta, Héctor Urrego, Juan David Valencia: Juan Daniel Roa, Baldomero Perlaza, Luis Seijas, Omar Pérez, Jonathan Gómez y Anthony Otero.