Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Falcao: Tomé la decisión de no forzar mi recuperación

El delantero de Chelsea declaró a medios ingleses que siguió los pasos necesarios para estar al ciento por ciento de su recuperación de cuádriceps.

ColombiaActualizado a
Falcao: Tomé la decisión de no forzar mi recuperación
EFE

Las noticias del colombiano Falcao siguen siendo buenas. Nuevamente el samario rompió su silencio y en entrevista para el medio británico Metro, replicado por el Daily Star, sostuvo que fue un error en acelerar su recuperación y que actualmente sigue los pasos necesarios para recuperar su condición física óptima para volver a jugar con Chelsea.

“Decidí no volver a cometer errores y no tener prisa para sanar completamente. Así que tomé el tiempo y seguí pasos necesarios para recuperar el músculo al ciento por ciento. Estoy bien, me siento muy bien a la par con el equipo", declaró Falcao.

Recientemente el técnico de Chelsea, Guus Hiddink, dijo en rueda de prensa que ‘El Tigre’ estaría listo para volver a competencia con el club londinense luego de la fecha FIFA. Se tiene presupuestado que Falcao jugaría con Chelsea ante Swansea por la fecha 33 de la Premier League.