Falcao: Tomé la decisión de no forzar mi recuperación
El delantero de Chelsea declaró a medios ingleses que siguió los pasos necesarios para estar al ciento por ciento de su recuperación de cuádriceps.

Las noticias del colombiano Falcao siguen siendo buenas. Nuevamente el samario rompió su silencio y en entrevista para el medio británico Metro, replicado por el Daily Star, sostuvo que fue un error en acelerar su recuperación y que actualmente sigue los pasos necesarios para recuperar su condición física óptima para volver a jugar con Chelsea.
“Decidí no volver a cometer errores y no tener prisa para sanar completamente. Así que tomé el tiempo y seguí pasos necesarios para recuperar el músculo al ciento por ciento. Estoy bien, me siento muy bien a la par con el equipo", declaró Falcao.
Recientemente el técnico de Chelsea, Guus Hiddink, dijo en rueda de prensa que ‘El Tigre’ estaría listo para volver a competencia con el club londinense luego de la fecha FIFA. Se tiene presupuestado que Falcao jugaría con Chelsea ante Swansea por la fecha 33 de la Premier League.