Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Oficial: Omar Pérez se queda en Santa Fe

El presidente del club capitalino, César Pastrana, no aceptó la renuncia del 10 cardenal. Pérez queda a disposición del nuevo cuerpo técnico.

BogotáActualizado a
Oficial: Omar Pérez se queda en Santa Fe
Mauricio AlvaradoColprensa

Luego de anunciar su retiro el día sábado 19 de marzo por redes sociales, provocar la ira de algunos hinchas y posterior salida de Gerardo Pelusso como técnico de Santa Fe, Omar Pérez seguirá como volante creativo del vigente campeón de la Copa Sudamericana.

A través de un comunicado, el equipo rojo de Bogotá informó que César Pastrana, presidente de Santa Fe, y Omar Pérez sostuvieron una extensa reunión la que determinó la continuidad del argentino con club haciendo un llamado a la tranquilidad y a la no desorientación por parte del plantel de los principales objetivos a nivel local y continental.

INDEPENDIENTE SANTA FE S.A Y SU JUNTA DIRECTIVA

Informa a los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general que:

* Después de una larga reunión entre nuestro presidente, el Dr. César Augusto Pastrana, y el jugador Omar Pérez, y luego de escuchar los argumentos del jugador, el máximo directivo cardenal ha decidido no aceptar la renuncia del creativo argentino.

* En consecuencia, Omar Pérez continuará formando parte del plantel profesional de Santa Fe, y de inmediato se colocará a órdenes de nuestro cuerpo técnico.

* Con las recientes medidas, esperamos recuperar la tranquilidad que nos permita obtener los resultados que sitúen a Santa Fe en lugares de importancia en el ámbito local y continental.

Dado a los 21 días del mes de marzo de 2016.

César Augusto Pastrana Guzmán

Presidente

Independiente Santa Fe S.A.