Santa Fe

Oficial: Omar Pérez se queda en Santa Fe

El presidente del club capitalino, César Pastrana, no aceptó la renuncia del 10 cardenal. Pérez queda a disposición del nuevo cuerpo técnico.

Omar Pérez se queda en Santa Fe
Mauricio Alvarado Colprensa

Luego de anunciar su retiro el día sábado 19 de marzo por redes sociales, provocar la ira de algunos hinchas y posterior salida de Gerardo Pelusso como técnico de Santa Fe, Omar Pérez seguirá como volante creativo del vigente campeón de la Copa Sudamericana.

A través de un comunicado, el equipo rojo de Bogotá informó que César Pastrana, presidente de Santa Fe, y Omar Pérez sostuvieron una extensa reunión la que determinó la continuidad del argentino con club haciendo un llamado a la tranquilidad y a la no desorientación por parte del plantel de los principales objetivos a nivel local y continental.

INDEPENDIENTE SANTA FE S.A Y SU JUNTA DIRECTIVA

Informa a los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general que:

* Después de una larga reunión entre nuestro presidente, el Dr. César Augusto Pastrana, y el jugador Omar Pérez, y luego de escuchar los argumentos del jugador, el máximo directivo cardenal ha decidido no aceptar la renuncia del creativo argentino.

* En consecuencia, Omar Pérez continuará formando parte del plantel profesional de Santa Fe, y de inmediato se colocará a órdenes de nuestro cuerpo técnico.

* Con las recientes medidas, esperamos recuperar la tranquilidad que nos permita obtener los resultados que sitúen a Santa Fe en lugares de importancia en el ámbito local y continental.

Dado a los 21 días del mes de marzo de 2016.

César Augusto Pastrana Guzmán

Presidente

Independiente Santa Fe S.A.