Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Bacca regresa al gol para salvar al Milan ante Lazio

El delantero colombiano llevaba 4 partidos de Serie A sin anotar goles. Ante los romanos marcó un golazo en el empate 1-1 en San Siro por la jornada 30.Juventus-Lazio en vivo

Actualizado a
Carlos Bacca completó 14 goles en la Serie A

Y la sequía goleadora terminó para Carlos Bacca un mes y seis días después. El delantero no se anotaba en el marcador desde el 14 de febrero cuando su equipo le ganó 2-1 a Genoa. 

En el último partido de la jornada 30 de la Serie A, Milan y Lazio empataron 1-1 con goles de Marco Parolo y Bacca. Los locales parecen haber perdido todas las esperanzas de acercarse al tercer puesto para entrar a la Champions League. Ya están a 11 puntos de esa casilla. 

El marcador lo abrió la Lazio con Parolo de cabeza. El mediocampista saltó sin marca tras un buen centro y dejó sin opciones a Donnarumma, arquero juvenil del equipo 'rossonero'.

Cuando la Lazio intentaba ampliar la diferencia apareció la dupla atacante de Mihajlovic. Luiz Adriano recibió de espalda en el área, sostiene a su marca, toca con Bacca, quien viene entrando y saca un remate con el borde externo de su pie derecho; un golpe de tres dedos que pone el 1-1 definitivo de la noche italiana. 

En Milan también fue titular Cristian Zapata, defensa que llega con continuidad a la Selección Colombia. 

La próxima jornada se jugará después de la fecha FIFA. La escuadra de los colombianos visita al Atalanta

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?