Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Henry Rojas: “Hay que tener fe, vamos a ganar el clásico”

El volante de Millonarios anotó el primer gol en la victoria 2-0 sobre Bogotá en la Copa Águila. Confía en vencer a Santa Fe este domingo.

BogotáActualizado a
Henry Rojas: “Hay que tener fe, vamos a ganar el clásico”

Para callar las críticas y los silbidos, hay que ganar el clásico. Henry Rojas, quien anotó el primer gol de Millonarios frente a Bogotá, confía en la victoria, pero sabe que lo más importante será la convicción del equipo. Creer que pueden vencer a Santa Fe.

Su primer gol con la azul: “Lo venía buscando en partidos anteriores. En el primer tiempo tuve una que desperdicié pero tuve la oportunidad de reivindicarme en el segundo tiempo y marcar un gol que nos da la victoria, junto con el de Michael Rangel”.

Un equipo diferente en cada tiempo: “Cámbianos mucho para el segundo tiempo por la entrada de Johnatan Estrada, con quien hubo más entendimiento y claridad a la hora de tocar el balón. Abrimos los espacios, tocamos un poco por dentro y pienso que eso pudo haber cambiado el resultado del partido”.

El clásico frente a Santa Fe: “Ya dejamos ese partido de Copa atrás, ahora en estos días que tengamos para replantear en lo que fallamos y mejorar lo que hicimos bien. Pienso que va a ser un bonito encuentro y esperemos que podamos obtener una victoria”.

Hay que pensar primero en Millonarios: “Pienso que primero que todo tenemos que tener la confianza en nosotros mismos. De nada sirve ponernos a pensar en el rival si adentro nosotros no tenemos la convicción y el positivismo de que vamos a ganar. 

Una motivación extra: “Lógico que hay otra motivación para enfrentar el clásico. Son partidos totalmente diferentes, independiente de los jugadores que ellos tengan de baja y nosotros también. Pero eso no es excusa de lo que tenemos que mostrar. Lo que quiere la gente es una victoria”. 

El nivel de Santa Fe: “Lo veo bien. Es un grupo que ha mostrado internacionalmente que es un equipo fuerte, pero el torneo colombiano es otra cosa, es luchar, es crear y es tener fe de que este grupo de Millonarios va a sacar una victoria”.