presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

Real Madrid vs. Wolfsburgo

James y Draxler, líderes de la nueva generación en su país

Las dos promesas del fútbol mundial comandan la nueva camada de la selecciones de Colombia y Alemania. Se enfrentarán por primera vez en la Champions League.

James y Draxler, líderes de la nueva generación en su país

Así sea en Cúcuta o en Gladbeck, el talento con la pelota no da espera. A los 14 años, James Rodríguez debutó en el Envigado, mientras que Julian Draxler firmó su primer contrato con Schalke a los ocho años y debutó a los 17 en el primer equipo. 

Pocos jugadores tienen un ascenso tan rápido en el fútbol. Aquellos que nacen con la magia solo necesitan perfeccionarla. Potenciarla. La vida les entregó un don impaciente y hambriento de gloria. No tuvieron tiempo para soñar con ser futbolistas, pues antes de darse cuenta ya lo eran. En menos de un mes, ambos jugadores se enfrentarán por primera vez, y qué mejor escenario que los cuartos de final de la Champions League entre Real Madrid y Wolfsburgo.

Además del ascenso meteórico en el deporte, Draxler y James también son la imagen de la nueva generación de su selección. James (24), recibió el legado del 'Pibe' Valderrama como el nuevo 10 de la Selección Colombia. Por su parte, Draxler (22) es el futuro teutón que seguirá el legado que dejaron Lothar Mattahus y, actualmente, Mezut Ozil. 

En Brasil 2014, el alemán alzó la Copa del Mundo, mientras que James fue la gran sensación en Brasil por sus golazos. Algo les falta: consagrarse en una Champions League. Llegará abril y el Wolfsburgo podrá dar la sorpresa de los cuartos o el Madrid seguir en camino al título que salvará la temporada.