Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Rangel: “Espero la oportunidad para volver a marcar”

Ya recuperado de la lesión, el delantero se entrena a fondo para estar listo y reaparecer en el clásico capitalino.

BogotáActualizado a
Rangel: “Espero la oportunidad para volver a marcar”
Mauricio AlvaradoColprensa

Después de cuatro partidos por fuera, el atacante Michael Rangel reaparecerá en el clásico capitalino número 287 de la historia por Liga, además tendrá algunos minutos en Copa frente a Bogotá. Por lo anterior, As Colombia dialogó con él para saber de su proceso de recuperación, de cómo ha visto al equipo y de la necesidad de un centro delantero que llegue al arco rival con gol.

Recuperación total: “Primero, contento porque ya estoy muy bien, recuperado, que es lo que se quiere. Segundo, poder estar con el equipo acompañándolos en los entrenamientos y empezar a jugar de nuevo con el equipo”.

Lo que le ha pedido el profesor: “El ‘profe’ me ha dicho que hay que empezar a correr, a meter como lo venía haciendo, a hacer las cosas bien, estar con los compañeros en todo momento”.

La opción de ser inicialista nuevamente: “La verdad toca trabajar duro, correr, meter, que en los entrenamientos se gana uno la titularidad, esperar la oportunidad del ‘profe’ para saberla aprovechar y empezar a marcar goles”.

La competencia con Ovelar y Agudelo: “La verdad ellos están haciendo su trabajo bien, desafortunadamente no les ha entrado la pelota, pero hemos creado opciones, entonces hay que terminar de trabajar fuerte en la semana para saber afrontar el partido contra Santa Fe”.

Esta listo para el clásico: “La verdad ya es esta la última semana de recuperación, ya estoy listo, para cuando el profe quiera”.

Santa Fe: “La verdad pienso que hay que estudiar al equipo contrario más no enfocarse tanto en él, más en lo de nosotros, trabajar es la consigna nuestra, hacer un buen partido y sacar los tres puntos”.

La definición: “Hay que salir a proponer lo de nosotros, salir a correr, buscar espacios, jugar por las bandas y la pelota que tengamos concretarla”.

No hay preocupación por el momento: “Nosotros estamos tranquilos, estamos en la parte alta de la tabla todavía, entonces no veo porque preocuparse, hay que estar alerta para trabajar y para hacer lo que el profe dice para luego hacerlo bien en la cancha”.

Lo que dijo el profe Israel de la falta de motivación con los chicos: “La verdad no sé, pienso que los equipos pequeños también se preparan bien, siempre van a querer ganarle a un equipo grande como Millonarios, se juegan la vida, desafortunadamente lo dijo porque tuvimos un mal partido contra Fortaleza, pero igual hay que salir a proponer y hacer las cosas bien en los partidos que vienen”.