Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

¿Falcao o Pato? Inglaterra se pregunta cuál es el peor fichaje

La prensa inglesa sigue atacando a Falcao, ahora también lo hace con Pato. En una encuesta realizada por Evening Standard preguntan ¿Cuál es el peor fichaje del Chelsea?

Actualizado a
Falcao tendría una oportunidad de volver a estar convocado este sábado frente al West Ham
Eddie KeoghREUTERS

El nuevo delantero del Chelsea, Alexander Pato a tres meses de llegar al equipo inglés ya se encuentra en el ojo del huracán. 

Según la prensa de Inglaterra, el Chelsea medita devolver al brasileño al Corinthians. Guus Hiddink, todavía no le encuentra cabida en el grupo y su actitud no ayuda para debutar en el Chelsea. Pato ha estado convocado en dos partidos, con cero minutos jugados.

Evening Standard, diario inglés decidió hacer una encuesta en la que pregunta cuál ha sido la peor firma de préstamo en el Chelsea. El colombiano lidera la encuesta con UN 55 % sobre un 45% de Alexander Pato. 

Falcao se quedará para tener revancha en el equipo 'blue'. El futuro de Pato es incierto. El próximo rival del Chelsea es el West Ham en el Stamford Bridge, el próximo sábado por Premier League. Falcao podría volver a estar convocado luego de cinco meses.