Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Cali vs Racing

Roger Martínez: “No pensamos en el empate, venimos a ganar”

El delantero colombiano de Racing, tras su arribo en Cali, dijo que disfrutará el juego de este jueves. Sobre la Preolímpica apuntó, “no me tomó por sorpresa la convocatoria”.

CaliActualizado a
Roger Martínez vive su segunda etapa en Racing de Avellaneda. En el 2013 y 2014 jugó algunos partidos con el plantel profesional.
Héctor Fabio GruessoAS Colombia

El conjunto de Avellaneda goleó (4-1) en casa al Bolívar boliviano e igualó (0-0) como visitante contra Boca Juniors. En su tercera salida, en el estadio de Palmaseca, no piensan en un resultado diferente que a celebrar la victoria frente al Cali, que precisa del triunfo para continuar en la búsqueda de avanzar a la siguiente ronda.

“Nosotros venimos a ganar el partido, no pensamos en el empate, trataremos de hacer todo para ganarlo”, aseguró el delantero cartagenero de 21 años de edad, quien no actuó en la jornada anterior de la Libertadores, frente a los Xeneizes, pero fue titular en el debut contra Bolívar, y anotó uno de los goles. Ya suma tres anotaciones en el año con el equipo que dirige Facundo Sava.

Mesurado, asume su buen momento como una retribución a su esforzado trabajo. “Nunca hay que bajar los brazos, me esfuerzo y trato de hacer las cosas bien cada vez que entro a la cancha, lo demás, que venga cuando Dios quiera”, comentó. Por ello, al interrogarle sobre el llamado de Carlos ‘Piscis’ Restrepo para integrar la Selección Sub-23 de Colombia que buscará la clasificación a los Olímpicos frente a Estados Unidos, señaló: “no me tomó por sorpresa; era algo que esperaba porque he venido haciendo las cosas bien. Ojalá que frente a Estados Unidos, tengamos fuerza para poder lograr la clasificación”, añadió.

Los de Avellaneda, además cuentan con los experimentados atacantes Lisandro López y Diego Milito, quien junto a Gustavo Bou (recuperado de una lesión) suman 17 goles en 9 partidos, entre el campeonato argentino y la Libertadores.

“Trataremos de tener la pelota y presionar cuando no la tenemos. Cali juega muy bien y pienso que será un partido duro pero muy lindo. No hay que desesperarse, la clave está en tener la pelota y encontrar los espacios con el correr del partido. Trataré de disfrutarlo y ojalá que nos llevemos la victoria”, cerró Martínez.

Racing formaría con: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Luciano Aued, Oscar Romero; Gustavo Bou y Lisandro López.