Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Dorlan Pabón: "Me pone feliz la idea de regresar a la Selección"

El delantero de Monterrey manifestó en rueda de prensa que "pasa por un momento genial" y que sería un sueño volver a vestir la camiseta de Colombia.

Monterrey (México)Actualizado a
Dorlan Pabón jugó en Colombia en Envigado y Nacional.
Monterrey Oficial

A pocas horas de que José Pékerman anuncie la convocatoria para los partidos contra Bolivia y Ecuador, Dorlan Pabón mantiene la ilusión de volver a la Selección.

"Que en Colombia se esté hablando de un llamado mío a la Selección me pone contento", manifestó este martes en rueda de prensa.

Y agregó: "El sueño de todo futbolista es estar en la Selección y yo estoy en un momento genial. Trabajo día a día para estar donde estoy, así que espero aprovechar la oportunidad cuando me vuelva a llegar".

Sobre su actualidad en Rayados, comentó: "Los goles llegaron en un momento que necesitaba, pero también estoy sacrificando mucho más por el equipo que por mí. Primero el equipo y después lo personal".

En cuanto a la buena campaña que cumple su equipo en el Apertura 2016, del cual es líder con 24 puntos, afirmó: "Queremos ser campeones. Nadie quiere entrar a la Liguilla y que en la primera fecha te saquen. Estamos peleando títulos y tenemos equipo con qué".

Pabón disputó su último partido con Colombia el 10 de junio de 2012, en la derrota 1-0 contra Ecuador, por la sexta fecha de la Eliminatoria a Brasil 2014.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?