Copa Libertadores

Pelusso: En Santa Fe el que no marca, no juega

Además, el técnico de Independiente Santa Fe cuestionó que le programaran dos partidos de Liga justo cuando le quitan 5 jugadores en la Selección Colombia.

Bogotá
Pelusso: En Santa Fe el que no marca, no juega

Análisis del partido: “El triunfo fue justo, en un principio nos costó, en la primera media hora. Después mejoró. El equipo marcó bien, se defendió bien. En definitiva había que ganar sí o sí, si queríamos seguir peleando la clasificación. Con tres goles hoy, mañana sea cual sea el resultado, quedamos en el segundo lugar del grupo”.

Lesiones y bajas: “No estoy tranquilo en realidad, hemos tenido lesiones, los cinco laterales los alcanzamos a tener lesionados y tuvimos que jugar sin laterales y el equipo respondió en un momento decisivo en Chile. En Medellín jugamos con poca recuperación. Hay muchas variantes y situaciones que nos afectan. Mañana se nos van cinco jugadores, entre ellos tres centrales. Así que vamos a tener que probar a Gómez y Anchico como zagueros centrales a ver cómo nos va”.

Trabajo táctico de Gómez: “Cualquier delantero, tiene que venir atrás, cuando atacamos vamos todos y cuando defendemos somos todos. Acá el que no marca no juega, el que no marca es porque no hace caso. A Gómez le doy un mérito muy grande, está entre lo que queremos, ya marcó un gol en Medellín y hoy dos. Pero hay un mérito colectivo. Bloqueamos un rival que sabe contragolpear”.

Jugadores a la Selección Colombia: “Esta noche tenemos que despedir a los cinco jugadores de la selección Colombia y nosotros a rezar, vamos a ver cómo solucionamos sus ausencias. No es lógico que nos saquen cinco jugadores para selección nacional, y tenemos que jugarnos la vida en dos partidos en los que no los tenemos. Debieron pensar en no hacerle daño a un equipo que ha colaborado bastante con la selección”.