Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Sánchez: “Ante Bogotá y Santa Fe debemos sumar tres puntos”

El arquero está con el equipo embajador desde junio de 2015 y solamente en Techo frente a Bogotá tapó su primer partido.

BogotáActualizado a
Sánchez: “Ante Bogotá y Santa Fe debemos sumar tres puntos”

En rueda de prensa y previo a lo que será los partidos de vuelta de la cuarta fecha de la Copa Águila del grupo G, habló el arquero Sánchez sobre lo que fue su primer juego con la camiseta de Millonarios, el partido ante Bogotá y el clásico ante Santa Fe que se jugará el fin de semana.

Expectativas de Copa ante Bogotá: “La expectativa es que tenemos que sumar, jugar bien, ser muy claros en la parte de arriba, ser muy seguros atrás y estar claros en la mitad. De igual forma, no darles ventaja porque sabemos que ellos tienen capacidad para poder atacar en velocidad”.

El primer juego con Millonarios: “Estaba un poco ansioso y un poco estresado, más sin embargo uno confía en las capacidades, en la condiciones que se tiene. Con el trascurrir del partido me fui tomando confianza y pude ayudar en una o dos opciones que ellos tuvieron al final del partido. El jueves debemos sumar de a tres, jugar bien, vamos a estar en El Campín de local, entonces la prioridad es sumar para pegarnos de la parte alta y así poder buscar una clasificación”.

En Liga hay respaldo con Vikonis, pero en Copa también: “En Liga no solamente juega Nicolás Vikonis en Millonarios, hay un grupo de 30 jugadores compuesto por defensas, volantes y delanteros. A pesar de tener opciones de gol, no fuimos claros, no tuvimos el arco abierto, nosotros trabajamos para cuando el equipo nos necesite, gracias a Dios a Nicolás le ha ido muy bien, pienso que me fue bien a lo último en el partido contra Bogotá, simplemente es que nosotros podamos respaldar el trabajo de ellos, la defensa mantener el cero y arriba los muchachos vana a ser claros y van a hacer gol”.

El grupo está tranquilo: “Nosotros estamos bien contentos, si bien no jugamos el fin de semana por tres puntos el grupo no paro, estuvimos trabajando, las sesiones han estado largas, estamos sudando porque sabemos lo que se viene el jueves contra Bogotá y el domingo contra Santa Fe. En los dos partidos debemos sumar tres puntos”.

Se tiene preparado el juego contra Bogotá: “Ya tenemos referencia de quienes son los rápidos, su forma de juego, lo que pasa es que desafortunadamente para nosotros a ellos casi no les trasmiten muchos partidos, entonces no sabemos quién va a jugar, otra cosa que incide, es que un día juegan con un número y al siguiente con otro, por lo que perdemos la referencia del jugador”.

El cuerpo técnico lo felicitó: “Los profes me dieron muchísima confianza, después del partido me felicitaron porque vuelvo y digo, después de tanto tiempo sin jugar nosotros los arqueros somos diferente al jugador de campo que pueden estar jugando 10 o 20 minutos, para el puesto de arquero no se requiere sino a uno para la posición; cuando se acabó el partido los profes estaban muy contentos porque gracias a Dios me fue bien”.

Lo que puede cambiar para el juego del jueves: “Cuando llegaron los muchachos a principio del año el profesor fue muy claro y nos dijo que había dos planteles para afrontar cada torneo, el jueves pasado jugó un equipo los muchachos lo hicieron muy bien, ahora pensábamos que era el miércoles y se cambió para el jueves; el profe nos dijo que debíamos afrontar el compromiso con la misma intensidad, darle el mismo valor a Bogotá FC que a Santa Fe”.

Las reflexiones de estos días de para: “Nosotros estábamos muy claros que estamos jugando bien, sufrimos un tras pie contra Fortaleza, que nos dolió perder, no esperábamos perder, quizás podíamos perder pero no de esa manera; sabemos que jugamos bien, que creamos opciones de gol que si concretamos vamos a ganar 5 a 1 y van a decir que jugamos bien; si bien nos ha costado definir, si bien nos ha costado tener el balón en instancias de partido, sabemos en el entorno de nosotros que estamos jugando bien”.