Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

David Ospina: "Esperamos avanzar ante el Barcelona"

El colombiano habló en la rueda de prensa previa al partido Barcelona-Arsenal de Champions League. Ospina busca la hazaña en el Nou Camp.

Actualizado a
David Ospina: "Esperamos avanzar ante el Barcelona"

Este miércoles David Ospina estará ante uno de los retos más importantes de la temporada. El guardameta será titular en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el 'todo poderoso' Barcelona

Ospina compareció ante los medios de comunicación en el estadio Nou Camp en compañía de su técnico Arsène Wenger. El arquero se mostró confiado a pesar de que su equipo va perdiendo la serie 0-2. Aseguró que los 'Gunners' dejarán todo para voltear la llave a su favor. 

"El reto es muy bonito e importante porque nos enfrentamos a un equipo con grandes jugadores, pero nosotros también los tenemos. Esperamos jugar bien para seguir avanzando en la Champions League", expresó el antioqueño.

Por su parte, el técnico francés alabó a los jugadores rivales y dijo que "siempre hay una ventana abierta aunque sea pequeña", refiriéndose a las posibilidades de salir victorioso en el campo del Barça.

"Lo único que queremos hacer, tanto David como yo, es dar lo mejor de nosotros e intentar hacer un buen partido mañana (...) En nuestra trayectoria en Europa hemos ganado en todos sitios menos aquí, pero los jugadores están decididos a intentar ese resultado", comentó el DT.

***

El partido se jugará a partir de las 2:45 p.m., hora colombiana.