Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huila vs. Pasto

Roque liquida al Pasto y Huila ingresa al grupo de los 8

El delantero paraguayo fue la gran figura con su doblete y llegó a 6 en la Liga Águila. El equipo de Santa terminó con el invicto del Pasto en la Liga.

Actualizado a
Huila es séptimo en la tabla.
Colprensa.

Pasto vs Millonarios en vivo online

Pasto fue mejor, pero Huila no perdonó las opciones y los errores de la defensa. El equipo de José Fernando Santa volvió a ganar después de tres partidos y se metió al grupo de los ocho.

El equipo tuvo una semana más de descanso luego de que se aplazara el partido frente a Independiente Santa Fe. Se vio un Huila sólido en defensa y letal en ataque con Roque Caballero como figura. Pasto, con Varela y Alzate, dominó los primeros minutos del partido. Pero llegó una gran jugada colectiva para el primer gol del partido. Centro de Tavera, peinó el paraguayo y Jorge Ramos fusiló al arquero Nelson Ramos para el 1-0.

El segundo llegó antes de finalizar el segundo tiempo por medio de Armando Vargas, que concretó un dudoso penal. En el segundo tiempo, apareció el goleador. Dos goles de 9 puro. El primero llegó después de una habilitación de Palacios y en el segundo aprovechó un error de Nelson Ramos y Arrechea para empujar el 4-0.

Pasto perdió su invicto y Huila ingresó a los ocho a punta de goleada. Negocio redondo para José Fernando Santa.