Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

David Ospina se queda sin FA Cup: Watford elimina al Arsenal

El arquero colombiano fue titular en la derrota 2-1 como local de su equipo, que se quedó afuera en los cuartos de final del torneo del que era bicampeón.

LondresActualizado a
David Ospina es titular en el Arsenal ante la lesión de Petr Čech.
Tony O'BrienREUTERS

Arsenal se quedó nuevamente a mitad de camino. El título de la FA Cup, que parecía un objetivo cercano ante la dificultad de avanzar en la Champions y ganar la Premier League (está a ocho puntos del líder Leicester), ya no es posible.

El equipo perdió 1-2 frente al Watford, este domingo en condición de local, y quedó eliminado en la fase de cuartos de final del torneo que ganó en las últimas dos ediciones (en 2014 al Hull City y en 2015 al Aston Villa).

Los goles llegaron en el segundo tiempo. El 0-1 (minuto 50) lo marcó Odion Ighalo, quien remató de media vuelta en el área chica. David Ospina, que fue titular por segunda vez consecutiva, se estiró abajo pero no alcanzó a detener el recorrido del balón.

El 0-2 llegó 13 minutos después: Adlene Guedioura recogió un balón al borde del área y lo puso en el angulo superior izquierdo del arquero colombiano, quien no pudo hacer nada.

Danny Welbeck marcó para el 2-1 en el minuto 88, pero el descuento llegó demasiado tarde. Al Arsenal le faltó tiempo para conseguir, al menos, la igualdad.

Al equipo de Wenger le queda ahora el milagro de la vuelta de octavos de Champions, el miércoles en el Camp Nou frente al Barcelona -ganó la ida 2-0-, y el duro remate en la Premier, en el que deberá tener un rendimiento casi perfecto para superar al Tottenham y al Leicester