Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Valderrama picante: 'Es Bacca y diez más'

"El Pibe" habló duro en ESPN de la Selección Colombia. Puso a Carlos Bacca por encima de todos y criticó la posibilidad de jugar con dos equipos ante Bolivia y Ecuador.

Actualizado a
A Valderrama no le suena la idea de jugar con dos equipos en La Paz y Barranquilla.
Colprensa.

Sin filtro. Así opinó el ex capitán del equipo nacional con el que disputó tres Mundiales consecutivos. En ESPN destacó el nivel de Carlos Bacca de quien dijo es en este momento es el mejor jugador de la Selección Colombia.

"Fue a Bélgica y marcó 40 goles, fue a España anotó 40 más y ahora está en Italia y ya lleva 13", explicó.

También se mostró en contra de la posibilidad de que el técnico José Pékerman arme dos equipos para enfrentar la doble fecha de eliminatoria del 24 y 29 de marzo. Primero ate Bolivia en La Paz y el después contra el líder Ecuador en Barranquilla.

"En el momento no tenemos equipo cómo vamos a formar dos. No entiendo. Lo mejor es convocar a los jugadores que anden bien, no importa que tengan 15 años", agregó.

Colombia retoma la Eliminatoria en el séptimo puesto con cuatro puntos y se espera que al final de esta semana el técnico argentino entregue la lista de los futbolistas del exterior con los que afrontará este doble desafío.