Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Doblete de Ibargüen deja al Cali sin opción de liderato

Patriotas remontó con dos goles de Edis Ibargüen ante el Deportivo Cali que puso lo mejor de su nómina en Tunja. Con 14 puntos dejó pasar la posibilidad de ser líder.

Actualizado a
Cali se fue con derrota de Tunja.
Cali se fue con derrota de Tunja.Colprensa.

Antes de retomar la competencia por la Copa Libertadores la semana que viene ante Racing de Avellaneda, el técnico Fernando Castro alineó a sus titulares para enfrentar a los boyacenses: Hernández; Palacios, Lozano, Mera, Banguero; Sambueza, Pérez, Rivera, Benedetti; Borré y Preciado.

El Cali abrió la cuenta a la media hora de juego a través de Harold Preciado que de cabeza conectó un centro del capitán Andrés Pérez por la derecha. El goleador le ganó su posición a su marcador y de esa manera completó tres anotaciones en la temporada.

La remontada del local arrancó en tiempo de adición en la primera parte. Mena bajó una pelota larga que lanzaron desde el costado y habilitó de un toque a Ibargüen que debajo del arco puso el 1-1. En el segundo tiempo, aseguró la victoria con un pena máxima tras una falta de Pérez en el área.

Esta derrota dejó al Cali con 14 unidades en el quinto puesto. Dejó escapar la oportunidad de tomar la punta del torneo, que temporalmente lidera Rionegro con 16 unidades. El jueves recibirá a Racing por la Libertadores.

En tanto, Patriotas subió tres posiciones hasta la casilla 12. Tiene 10 puntos y en la próxima fecha jugará contra Chicó.