Milan se encomienda a Bacca para subir a puestos de Europa
El delantero será la referencia en ataque en la fecha 29 de Serie A. Carlos Bacca no marca hace tres fechas y busca evitar igualar su peor racha de sequía.
La crisis de delanteros del Milan llega en un un momento de sequía goleadora de Carlos Bacca. Después de marcar cuatro goles consecutivos, el colombiano acumula tres partidos sin ver puerta. Y el técnico del Milan se encomienda en Carlos Bacca para el partido frente al Chievo ante la falta de delanteros.
Niang, que había sido compañero de Bacca en ataque, sufrió un accidente de tránsito que le ocasionó una lesión en su tobillo. El delantero fue operado y se perderá lo que resta de la temporada.
Por su parte, Luiz Adriano no volvió a ser titular en el equipo de Milán. Aunque se daba como un hecho su salida rumbo al fútbol de China, las negociaciones se estancaron y el brasileño terminó quedándose en Italia. Parece que toda la incertidumbre sobre su futuro terminó por afectar su rendimiento deportivo. Y por último, Balotelli nada que despega. El italiano llegó del Liverpool, en donde tuvo una muy mala temporada, pero en el Milan tampoco ha mostrado su potencial.
Por eso la prensa italiana pone a Honda y Bonaventura como fórmula ofensiva en compañía de Bacca. Dos volantes para jugar como extremos. Así está el panorama ofensivo del técnico Mihajlovic. Por eso, el Milan, sexto en la tabla, se encomienda a Carlos Bacca.