Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Envigado vs Rionegro

Páez marca doblete y Rionegro se consolida en la Liga Águila

En un partidazo, el equipo de Otero demostró que apunta a ser la revelación de la Liga. Luis Páez, a dos minutos del final, puso el 2-3 definitivo

Actualizado a
Páez marca doblete y Rionegro se consolida en la Liga Águila
Rionegro Águilas Oficial

En la Liga Águila siempre hay campo para que un equipo se convierta en revelación. En 2015, Envigado y Atlético Huila comandaron en el todos contra todos. En este 2016, Rionegro Águilas va en camino a ser el equipo sorpresa en el grupo de los ocho. 

En un partidazo de cinco goles, Rionegro venció 2-3 a Envigado y ratificó su condición de favorito para jugar los cuadrangulares finales. Los asistentes al Polideportivo Sur disfrutaron de cinco golazos en tan solo 45 minutos. El aburrimiento del primer tiempo fue reemplazado por un segundo tiempo en donde no quedó tiempo para parpadear.

Envigado se adelantó por medio de Duván Vergara después de un remate potente de media distancia. Rionegro respondió con un cabezazo de Luis Páez para el empate. Y a 12 minutos del final, Edison Palomino puso en ventaja a la visita con otro buen remate desde fuera del área. 

Y cuando celebrara Rionegro, Jéfferson Gómez puso el empate parcial con un cabezazo que se metió en el ángulo del arquero Torresagasti. Pero Rionegro sacó casta y Luis Páez, con un remate fulminante, marcó el gol de la victoria.

Con dos partidos menos, el conjunto antioqueño tiene 16 puntos y se consolida en la parte alta de la tabla.