Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Cuadrado quiere todo: "Vamos por la Liga y la Champions"

Luego de su buena actuación ante Sassuolo, Juan Guillermo piensa en el juego del miércoles contra el Bayern, en el que Juventus busca su paso a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

TurínActualizado a
Juan Guillermo estará con Colombia en los partidos ante Bolivia y Ecuador, por la Eliminatoria.
GIUSEPPE CACACEAFP

Juan Guillermo Cuadrado ya pasó la página del Calcio y abrió el capítulo de la Liga de Campeones.

Luego de su gran actuación contra el Sassuolo, por la jornada 29 de la Serie A, el volante enfoca su mente en el partido de vuelta contra el Bayern Múnich, por los octavos de final de la Champions

"Debemos recuperar fuerzas y descansar. Hay que estar listos para un partido muy importante para nosotros", comentó el colombiano sobre el duelo del próximo miércoles, en declaraciones publicadas por el portal oficial de la Juventus.

Y agregó: "Queremos conseguir un buen resultado en Alemania. Es un partido complicado pero estamos decididos a ir a por todo".

Sobre la victoria del viernes que le permitió a la Juve llegar a 67 puntos y confirmar su liderato en Italia, apuntó: "Todos estamos satisfechos porque ganamos ante un buen equipo. Hicimos un gran trabajo en defensa y estoy muy feliz por Dybala y Buffon que siguen haciendo las cosas bien y dándonos grandes alegrías". 

El partido entre Bayern y Juventus, que empataron 2-2 en el juego de ida en Turín, se disputará el miércoles 16 de marzo a partir de las 2:45 de la tarde, hora de Colombia.