Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Con el debut de Di Vanni, Santa Fe visita a Medellín

El equipo capitalino jugará con su equipo alterno en la capital de Antioquia. El argentino Guido Di Vanni hará su debut oficial.

Actualizado a
Santa Fe busca pelear también en Liga
Colprensa

En medio de su apretada agenda en Copa Libertadores, Independiente Santa Fe visita este sábado a las 5:00 pm al Medellín, en juego de la novena fecha de la Liga Águila.

Muy poco tiempo tuvo el técnico Gerardo Pelusso para preparar el partido en el Atanasio Girardot. El equipo apenas regresó el viernes a las cinco de la mañana desde Chile, luego de vencer a Cobresal por Copa y de una gira de 15 días. En la misma tarde los jugadores de la nómina alterna y el profesor Pelusso llegaron al aeropuerto El Dorado.

El equipo estuvo varias horas esperando en Bogotá para despegar, debido a que hubo tormenta eléctrica en la capital de la república. En total, viajaron 17 jugadores a Medellín, con el objetivo de vencer a un rival directo en la lucha por clasificar.

La gran novedad en el grupo de viajeros es Guido Di Vanni, el delantero argentino que no ha podido actuar en el equipo profesional, ya que llegó después del periodo dé fichajes y solo pudo ser inscrito el viernes como jugador libre:

El técnico Gerardo Pelusso podría volver a a jugar con línea de tres en el fondo y cinco volantes, esquema que le dio resultado al equipo en Chile.

Dos jugadores convocados por José Pékerman a la selección Colombia estarán en el Atanasio Girardot: Robinson Zapata y Willian Tesillo. Varios titulares tendrán descanso en esta jornada, en especial porque el próximo martes Santa Fe vuelve al ruedo en Copa Libertadores contra Cobresal en Bogotá.

Así formaría Santa Fe: Leandro Castellanos; Jordy Monroy, Jaine Barreiro, Yamith Cuesta, Almir Soto; Baldomero Perlaza, Sebastián Salazar; Jonatan Gómez, Miguel Medina; Carlos Rivas y Carlos Ibargüen